sábado, 13 de octubre de 2012

HOY I SALIDA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA ABNEGACION


Como veniamos avisando en el blog hoy sábado día 13 de octubre se realizará la I Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la  Abnegación por las calles de Sevilla, al que acompañara musicalmente: A.M.Virgen de los Reyes.

La Salida está prevista en torno a las seis de la tarde y el recorrido transcurrirá por las calles del barrio de San Bernardo y el centro de Sevilla, hasta llegar a la Plaza Virgen de los Reyes y buscando de vuelta su barrio por la Plaza de la Alfalfa y Santa María la Blanca. A continuación les describiremos el itinerario:

Salida a las 18 horas. Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santa María la Blanca, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alvarez Quintero, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Alfalfa, Muñoz y Pabón, Santa María la Blanca, Puente de San Bernardo, San Bernardo, Santo Rey, Marqués de Estella, Alonso Tello, y Santísimo Cristo de la Salud, con entrada sobre las 00,45 horas.


A tener en cuenta:
Estreno de la túnica del Señor de color blanco roto con tela de sarga de canutillo y cordonería de esparto. Cuatro nuevas cartelas pintadas sobre dorado realizadas por Adrián Riquelme. Arreglo del monte para la peana del Señor realizado por el equipo de priostía. Se recupera un recorrido clásico de la Asociación en el XX Aniversario de sus inicios como Cruz de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.