martes, 6 de noviembre de 2012

DESAPARECE LA BANDA DE CCYTT CAUTIVO Y SANTIAGO DE SANLUCAR LA MAYOR - AZNALCAZAR


El Rinconcito Cofrade: La Banda CCTT Cautivo y Santiago de Sanlúcar La Mayor – Aználcazar ha anunciado en su cuenta oficial de twitter su desaparición como formación musical. Tras conocerse la noticia, multitud de personas y de Bandas de Música han querido dar sus muestras de apoyo y ánimo, a través de su cuenta de twitter. Al parecer, al filo de esta medianoche se tomó esta decisión.
En los últimos tiempos, existían numerosos rumores sobre los problemas internos que tenía la Banda, que se acrecentaron con la rescisión del contrato con la Hermandad del Carmen Doloroso. El pasado Lunes 29 de Octubre, a pesar de estos problemas, las Hermandades del Nazareno de Sanlúcar La Mayor y la de la Soledad de Alcalá del Río, han seguido apostando por la Banda con un acuerdo de renovación de contrato.
La Banda de CCTT Cautivo y Santiago surgío por la fusión de las Bandas del Cautivo de Sanlúcar La Mayor y la Banda del Santísimo Cristo del Buen Fin, en el año 2006. Ambas formaciones se crearon en 1999. La Banda cuenta con 3 trabajos discográficos: “Paz y Amor”, (como Banda CCTT Cautivo, antes de la fusión), “Sueña Sevilla” en 2007 y “X Aniversario” en 2009. Entre su amplio repertorio musical, contaba también con marchas. Las más destacadas eran ,entre otras, “Sueña Sevilla”, “Maravillas de María” o “Nuestra Cuaresma”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.