sábado, 12 de enero de 2013

“La Pasión según Andalucía” de Pascual González y Cantores De Híspalis. concierto benéfico de la Hermandad de los Estudiantes de Écija


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Misericordias, ha organizado un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos que se destinarán a Cáritas de la Parroquia de Santiago de Écija, sede a la que pertenecen canónicamente. Un acto que se encuentra enmarcado en el 300 Aniversario de la Llegada a Écija de la Virgen de los Dolores.


La Hermandad de los Estudiantes  ha organizado el concierto bajo el título de "La Pasión según Andalucía" obra escrita y dirigida por el genio Pascual González y Cantores de Híspalis.

La obra, que tiene en su origen un montaje anterior centrado en la Semana Santa sevillana, plantea un recorrido por la Semana Santa de Andalucía. Para su elaboración, Pascual González se ha servido de un importante estudio bibliográfico y una minuciosa recopilación de datos históricos, musicales, tradicionales y costumbristas de la Semana Santa de las ocho provincias andaluzas para la creación de este drama litúrgico que reúne todos los ingredientes para que el público conozca, viva y sienta la Semana Santa de Andalucía en su mayor plenitud.

El concierto benéfico en Écija se realizará el sábado día 26 de enero, a las 22:00 horas, en el Pabellón Deportivo “María del Carmen Ruíz Cano”, en la Barriada de la Alcarrachela. Las entradas tienen un precio de 15 euros y ya se encuentran a la venta en el comercio Medina Alcotón, en Plaza de España; Peluquería Esther x Dios, en Centro Comercial Las Torres, y Cafetería Hermanas Arias, en Polígono Industrial  La Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.